Los Niveles del sistema Kouzai

Niveles del Sistema de Kouzai

     Nivel Iniciado Kouzai 
          
          En  este nivel de Kouzai aprenderás a conocer la filosofía  y la forma de trabajar con las herramientas básicas de Kouzai. El conjunto de herramientas e Kouzai Básico están compuesta por 10 herramientas. Cada una de esa herramientas ha sido diseñada para facilitar al terapeuta el trabajo sobre el tejido en desequilibrio, y al mismo tiempo le ayuda a conservar la salud de sus manos a lo largo de su carrera profesional. La filosofía de Kouzai es mantener el equilibrio el tejido para que no haya ninguna restricción biomecánica. Kouzai de ha nutrido de diferente disciplina como la osteopatía, la quiropraxia, acupuntura entre otras, para llevar a la persona a un estado de plenitud en su biomecánica músculo esquelética. En dicho curso de Iniciado de Kouzai también es muy importante el conocimiento anatómico y biomecánica, por eso es una asignatura en dicho curso.

   Nivel Geotermal Kouzai

          El curso de Geotermal Kouzai tendrás conocimiento anatómico básico para poder incorporar las técnicas aprendidas. Kouzai Geotermal, trabajamos con una filosofía de la piedra muy diferente a lo que trabajan en otros sistemas. La piedra es una herramienta muy importante en el Sistema Kouzai ya que el calor profundo ayuda a trabajar el tejido afectado. La reacción del calor profundo sobre tejido fibrosos o tejidos contracturados y la combinación con la herramientas de Kouzai hacen que el sistema tenga muchísimo beneficios sobre la persona. En el Sistema Kouzai Geotermal utilizamos la piedra como una herramienta para trabajar sobre los tejidos. En dicho curso se aprende toda las manipulaciones necesaria para que nuestra técnica sea muy efectiva. En el curso también aprenderás a trabajar con arcillas verde y roja, como también con plantas medicinales para realizar unos tipos de Pindas que incorporamos calor al mismo tiempo, una técnica muy efectiva sobre los tejidos.

Nivel Experto Kouzai

          El ultimo curso del Sistema Kouzai, para realizar dicho curso tienes que haber echo Iniciado Kouzai y Kouzai Geotermal. Este curso superior perfeccionas la técnica sobre las herramientas Básicas  e incorporas las herramientas superiores de experto en Kouzai. En el curso se se te aportara conocimiento sobre las patologías más típicas que una persona puede tener a nivel biomecánica. En dicho nivel de Kouzai se te prepara para tener un conocimiento profundo sobre el trabajo de Kouzai terapéutico, como protocolos para diferentes problemas musculares y biomecánicas producido por restricciones por el tejido. El Experto de Kouzai es un terapeuta donde su conocimiento son profundos a nivel de técnicas para restablecer los tejidos y las restricciones.Ademas el Experto de Kouzai trabajara los estiramientos desde camilla o desde suelo con técnicas de cadenas musculares o técnicas tailandesa incorporadas a dicho sistema.